La Empresa

Sobre nosotros

Bienvenido a Maderas Lanzarote

Empresa especializada en productos de madera, ferretería y maquinaria, materiales de construcción, cocina, electrodomésticos, carpintería, cortes y canteo de tableros.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector desde hace más de 20 años que asesorarán en lo que necesite, tanto si es particular, empresa o autónomo.

En nuestras instalaciones ubicadas en  Playa HondaArrecife,  cerca del aeropuerto encontrará una amplia gama de materiales de  primera calidad y primeras marcas al mejor precio.

En  Maderas Lanzarote  colaboramos con “Cadena 88”y con “Coarco”. Gracias a nuestra participación con los dos  grupos podrá disponer de una extensa gama de artículos a unos precios y calidad inmejorable.

Nuestra empresa ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es mejorar la formación, cualificación y el empleo juvenil. Gracias a este proyecto podemos contratar a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para mejorar el empleo de este colectivo.

Esta acción ha tenido lugar durante 2016 y principios de 2017, y para ello hemos contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

1995
¡Visítenos!

Nuestras Instalaciones

Contacto

928 82 00 46 / 650 476 592

E-mail: maderas@maderaslanzarote.es

Formulario de contacto

Horario

Lunes a viernes de 8h. a 19h. Sábados de 8:30h. a 13h.

Localización

Carretera de Arrecife- Yaiza, km 5.200, Calle Guadarlia 5, Playa Honda 35500 ARRECIFE (Las Palmas)